UNAB Virtual reunió a estudiantes de especialización de todo el país

Nov 21, 2006 | Institucional

Cerca de 30 estudiantes de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, programa desarrollado por UNAB Virtual, se reunieron el pasado 17 y 18 de noviembre en la Universidad.

Un evento presencial donde estudiantes de las promociones séptima y octava, que venían de todo el país, se encontraron para interactuar con sus docentes virtuales y demás compañeros.

Una de las actividades estuvo a cargo del ingeniero Javier Ernesto Moreno, quien presentó su ponencia "Técnicas para formación de talentos", además del taller de videoconferencia que contó con la participación de la universidad ecuatoriana Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), y en el cual la ingeniera Cristina Guerrero ofreció una charla presentando las bondades de las videoconferencias basadas en sistemas Linux.

La jornada también tuvo las tutorías prácticas de los docentes Mario Nel Villamizar y Juan Álvarez Santoyo, de la séptima y octava cohorte respectivamente, quienes desarrollaron los talleres de herramientas para el desarrollo web y medios digitales, junto con Claudia Patricia Salazar, asesora de investigación en la Especialización, quien apoya el seguimiento al proceso investigativo que adelanta cada estudiante para su grado.

"Este tipo de encuentros son muy interesantes, ya que refuerza toda la labor a distancia que tanto docentes como estudiantes y personal administrativo de UNAB Virtual, trabaja día a día para el éxito de la Especialización", afirmó la coordinadora académica del programa, Mabel Yadira Cogollo.

PBX 643 6111, ext. 217 – 197