Unam ficha a Reflexión Política

Jul 1, 2008 | Institucional

La revista Reflexión Política, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, acaba de ser evaluada por el comité de selección, aceptada e incluida en la base de datos Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades, Clase.
¿La Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), a través de la Dirección General de Bibliotecas edita desde 1975 Clase, la base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades en la cual se analizan más de 1.500 títulos de revistas Latinoamericanas y del Caribe. Se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año¿, señaló su secretario ejecutivo Rodolfo Luna Castellanos.
Clase ofrece alrededor de 270 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, biografías, entrevistas y estadísticas.
Esta publicación del Instituto de Estudios Políticos de la UNAB, dirigida por la profesora Carmen Lya Fernández de Mantilla, podrá ser consultada de manera gratuita en la página http://dgb.unam.mx/clase.html
Además, Reflexión Política se encuentra en la Red de Revistas Científicas de América Latina y del Caribe de Ciencias Sociales y Humanidades (Red ALyC), en el Directorio de Publicaciones Científicas Seriadas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), en el Hispanic American Periodicals Index de la Universidad de California y está en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas de Colciencias.