Seleccionar página

Unidos por la Paz de Nuestro País

Ene 30, 2008 | Institucional

Vale la pena recalcar que esta movilización es de carácter cívico y es pacífica, por medio de la cual se convoca al pueblo colombiano y a los amigos de Colombia en el extranjero, a que nos unamos en una sola voz contra el secuestro, la mentira, la muerte, pero en especial contra las FARC, dejando de lado los distintos tintes políticos y por tanto las diferencias ideológicas, que tanto daño nos han causado.

El recorrido se realizará por la carrera 27 y descenderá por la calle 36 hasta la plaza Luis Carlos Galán, lugar de la concentración sobre las 12 del día, para luego proceder a dar inicio en simultánea nacional y la posterior lectura del manifiesto contra el secuestro, la mentira, la muerte y las FARC.

Con el fin de que usted asista, la universidad no laborará en la franja de 10 a.m. a 3 p.m. Para confirmar su asistencia estamos solicitando responder afirmativamente al correo rectoria@unab.edu.co y presentarse el lunes 4 febrero a las 10 a.m. en la Plazoleta Fundadores de la UNAB Campus El Jardín, para arribar sobre las 10:20 a.m. a la esquina nor-occidental del Parque Turbay frente a Sánitas, donde se congregará la delegación de nuestra institución, que será encabezada por el Rector de la UNAB. Se recomienda usar camisa blanca, carné en un lugar visible (Docentes y Administrativos), calzado cómodo y protección solar.

Alberto Montoya Puyana
Rector

Ext. 118

Ir al contenido