Unión e identidad dejó la Semana Caldista

May 5, 2006 | Institucional

Luego de largas jornadas de esfuerzo, toda la comunidad estudiantil dio por cerrada la Semana Caldista que dejó una nota de unión entre los integrantes de las diferentes roscas que disputaron juegos y pruebas artísticas.

Tanto en primaria como en bachillerato se dio tiempo para demostrar que el espíritu caldista está lleno de esas pequeñas grandes cosas que nos caracterizan como buenos amigos y compañeros, eso quedó visto en el apoyo incondicional de los integrantes de las roscas en cada prueba.

Desde el lunes festivo, cada una de ellas se puso la camiseta de su equipo y elaboraron mensajes y distintivos para participar en la que sería una semana llena de entusiasmo. El Talent Show, Extremofilia, los juegos inter roscas y los mensajes en las tribunas permitieron ver que el estudiante caldista está lleno de compañerismo y colaboración.

Por todas partes se escuchaban los gritos, los pitos y los tambores, todo fue fiesta. Lo interesante, según muchos estudiantes, fue la posibilidad de conocer mejor a compañeros de otros grados, desde los más pequeños hasta los más grandes, pues así estaban conformadas las roscas.

Aunque a la fecha no se sabe cuál es la rosca ganadora, pues los resultados de los pruebas deportivas aún no han salido, ya muchos se dan por triunfadores. El próximo lunes se conocerá el nombre ganador y aunque no todos ocupen el primer lugar, lo bueno es haber sentido el espíritu de unión que dejó esta semana.

Para el próximo año se espera contar con más tiempo para que todo marche mejor y las roscas logren una participación más efectiva. Hoy están todos cansados y muchas gargantas lastimadas, pero seguro que el año entrante nadie querrá perderse ni un segundo de esta fiesta que nos afianza más como Caldistas.

Comunicaciones Caldas jrojas7@unab.edu.co