Seleccionar página

Universia patrocina al equipo Renault en 2008

Feb 8, 2008 | Institucional

En virtud de este acuerdo, la marca Universia tendrá presencia en el pecho del mono de los pilotos del equipo Renault. Las acciones que se realizarán en el marco del convenio tendrán como objetivo promover y difundir las iniciativas que Universia desarrolla en pro de la comunidad universitaria e impulsar la notoriedad de las universidades y la importancia de su acción social.

Creemos que es una oportunidad muy importante el que la marca Universia acompañe a Fernando Alonso y Nelsinho Piquet. Se trata de un gran acuerdo, histórico para nuestra organización y para todas las instituciones socias, que va a potenciar la marca Universia entre los universitarios y los jóvenes en general y dar una notable proyección a las Universidades. Alonso y Piquet son una excelente elección de patrocinio en Iberoamérica.-Jaume Pagés-

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB- hace parte de Universia, la mayor red de cooperación universitaria formada por 1.056 universidades de 11 países de Iberoamérica.

Sobre Universia

Universia, trabaja para ser un espacio de intercambio de conocimiento, innovación y cooperación que ayude a generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria en áreas relacionadas con el empleo, la formación continua y la creación de redes de tiempo libre.

En el ámbito del Empleo ayuda a los universitarios a incrementar sus oportunidades de acceso al mundo laboral mediante herramientas como el Portal de Empleo http://emplea.universia.es o la Feria Virtual de Empleo y Formación http://www.feriauniversia.es, en formato 3D y con avanzadas funcionalidades de interacción.

Responde a las demandas de Formación Continua mediante la difusión del conocimiento y los recursos de formación de las universidades con servicios como el OpenCourseWare -OCW- http://ocw.universia.net, una plataforma online de intercambio de material docente, la Feria Orienta, un campus virtual con toda la oferta universitaria disponible o el canal Universia TV, que facilita la difusión de contenidos audiovisuales de carácter educativo.

En la actualidad forman parte de Universa 1.056 instituciones educativas presentes en 11 países -Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela- y que representan a 10,7 millones de estudiantes y profesores. Asimismo Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas – CRUE y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español – CSIC.

Universia ha desarrollado doce portales, uno por cada país en que está presente, y uno global http://www.universia.net, que recoge información y contenidos de toda la red, y con una media de 5,8 millones de visitas al mes.

Fuente: Universia

Ir al contenido