Universitarios de grado 11 vivieron la UNAB

Nov 14, 2006 | Institucional

El evento se llevó a cabo el lunes 30 y el martes 31 de octubre y vinculó a todos los programas de pregrado de la Universidad los cuales les ofrecieron talleres, conferencias y actividades académicas a los colegiales.

De acuerdo con Olga Lucía Gómez Manosalva, directora de Mercadeo Institucional Pregrado, "con esta actividad buscamos que los estudiantes de bachillerato que ya conocen la Universidad -pues a lo largo del año la han visitado periódicamente en las actividades que Mercadeo organiza-, puedan enfocarse en la carrera específica que tienen en mente para su futuro profesional".

Una programación similar se realizó entre el martes 25 y el viernes 29 de septiembre, a la cual asistieron 378 estudiantes de ocho colegios del Área Metropolitana.

Gómez Manosalva afirmó que la aceptación de esa primera edición de "Vive la UNAB" fue positiva entre los estudiantes y directivos de las instituciones educativas, que por eso programaron esta nueva serie de talleres de la semana pasada como cierre del proceso de admisiones para pregrado que se inició el lunes 2 de octubre.

Ángela Duarte, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Bethlemitas), afirmó que esta programación le sirvió para aclarar algunas dudas frente a los programas profesionales de su preferencia. Igual opinó Andrés Henao del Agustiniano, uno de los participantes en el taller "El juego de la cerveza" de la Facultad de Administración de Empresas.

Mayores informes sobre programas académicos, en el Contact Center 6571800.