V Encuentro de Gestión Humana

Nov 5, 2008 | Institucional

Los Gerentes, Directores de Personal, Directores de Gestión Humana, Directores de Desarrollo de Personal, Directores de Recursos Humanos, Docentes, Psicólogos, Sociólogos, Trabajadores Sociales, Ingenieros Industriales y personal responsable del Bienestar en las organizaciones tienen como prioridad y responsabilidad, desarrollar el talento humano de manera integral, generando valor agregado e incrementando el capital intelectual de las empresas.

De allí la necesidad de conocer e interactuar con expertos en el área, objeto de la convocatoria para actualizarse y conocer las últimas estrategias administrativas al respecto, para ello se propuso la realización del V Encuentro de Gestión Humana: "La Responsabilidad Social Empresarial en Santander", proyecto académico integrador propuesto y construido con la participación del equipo docente y los alumnos de la facultad de Administración de Empresas, en el segundo semestre de 2008.

La cita es el próximo jueves 13 de noviembre en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín".

1. Reseña histórica de la Responsabilidad Social Empresarial.
  2. Estrategias empleadas por las organizaciones para desarrollar la Responsabilidad Social Empresarial.
  3. Impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en la productividad y sostenibilidad de la empresa.

8:00 a.m. Apertura Evento.

8:30 a.m. Caso Exitoso: Grupo Empresarial Bolívar
Dr. Juan Carlos Franco Mendoza. Gerente Regional.

10:00 a.m. Descanso

10:30 a.m.  Caso Exitoso: Distribuidora RAYCO S.A.
Dr. Rafael Ardila Duarte. Gerente General.

11:30 a.m. Panel de Conferencistas.

12:00 a.m. Clausura

Informes: