V Festival de Instrumentos de Arco

Nov 26, 2010 | Institucional

Se desarrolla en la Facultad de Música de la UNAB el V Festival de Instrumentos de Arco del 26 al 28 de Noviembre en las Instalaciones del Auditorio Jesús Alberto Rey de la UNAB y en la Facultad de Música Bloque N. Este evento de caracter académico es ya un activo importante en la vida de la facultad y en el medio musical de la ciudad de Bucaramanga y el departamento de Santander. Los instrumentos de arco, que cuentan con muchos ejecutantes jóvenes y aficionados,cuentan con un fin de semana completo de talleres, prácticas colectivas e individuales así como seminarios y sesiones de intercambio pedagógico y conciertos de los participantes.  Todo ello encaminado a promover y estimular un acercamiento a los instrumentos de cuerda frotada, que permita año tras año, una mayor difusión de estos y un mejoramiento en las competencias instrumentales y musicales de de los futuros talentos musicales. Las actividades tiene lugar el Viernes 26, el Sábado 27 y el Domingo 28 de Noviembre en la UNAB.