Vacaciones Recreativas en la UNAB

Jun 19, 2006 | Institucional

Del 27 de Junio al 14 de Julio, niños de 6 a 10 años podrán disfrutar de una temporada de vacaciones recreativas UNAB en las que se desarrollarán diferentes actividades como:

· Mi pequeño chef: Preparación de loncheras nutritivas, figuras con materias primas comestibles: Gomitas, chocolatinas y masmelos entre otras. Lugar: Hostal ? UNAB.
· Coctelitos en el Bar: Elaboración de bebidas, refrescos y malteadas. Lugar: Hostal ? UNAB.
· Cultura Ecológica Infantil: Reconocimiento de espacios naturales con el recorrido de senderos interpretativos guiados: Lugar: Parque Ecológico La Flora.
· Ciclo de cine infantil: Presentación de películas infantiles. Lugar: Centro de Servicios Universitario, CSU.
· Manualidades: Elaboración de figuras con arcilla, plastilina y pintura. Lugar: Hostal – UNAB
· Tarde Deportiva: Piscina, juegos y actividades recreativas en general. Lugar: Corveica
· Factor XXS: Muestra de talentos, presentaciones, coreografías y Gala de finalistas.

El precio es de $95.000 e incluye: lonchera, materiales y entradas. El horario es de lunes a viernes de 2:30 a 6 p.m.

Mayor información en la Facultad de Administración Turística y Hotelera. Teléfono: 6 43 6111 o al correo: talvarem@unab.edu.co

Extensiones: 252-325