Vea la celebración de los 40 años Derecho por UvTv

Abr 9, 2012 | Institucional

Invitamos a la comunidad educativa a seguir la transmisión por UNAB Virtual TV de dos de las actividades que se realizarán el martes 10 de abril por motivo de la celebración de los 40 años de la Facultad de Derecho.

A partir de las 4:30 p.m. se llevará a cabo en el Auditorio Menor “Alfonso Gómez Gómez” (Campus Central El Jardín) el homenaje en memoria del Dr. Augusto Espinosa Valderrama, ciudadano ejemplar, político, estadista, ex parlamentario, ex embajador, ex candidato a la Presidencia de la República, quien donó parte de su biblioteca personal.

Y desde las 5 p.m., la invitación es a seguir la conferencia “El poder político de los jueces”, a cargo de la Dra. Beatriz Larraín, docente de la Universidad de Concepción de Chile.

Siga las transmisiones por UNAB Virtual TV.

Para mayor información, comuníquese con la Facultad de Derecho al teléfono 6436111, extensiones 142 ó 230.

Invitan:
La Rectoría, la Facultad de Derecho y el Centro de Estudios Latinoamericanos.