Videconferencia sobre Estrategias de Comunicación

May 9, 2006 | Institucional

El doctor en Ciencias de la Comunicación, Rafael Alberto Pérez, ofrecerá una videoconferencia sobre ?Estrategias de Comunicación y Organizaciones: cinco claves para navegar en el Siglo XXI?, el próximo lunes 15 de mayo de 10 a.m. a 12 m., en el aula L2-2 del Edificio de Ingenierías de la UNAB.

Esta actividad académica la programó la Facultad de Comunicación Social de la Universidad, aprovechando que Rafael Alberto Pérez, además de ser profesor en la Universidad Complutense de Madrid, es presidente del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

El invitado, también ha escrito varios libros sobre el tema, con los cuales ha obtenido premios como: el Nacional de Investigación (Madrid, 1974) y el de Mejor Libro

Extensión 153, 139