Video hecho en la UNAB

Mar 19, 2004 | Institucional

Los estudiantes de Producción en Artes Audiovisuales, dentro de su programa académico y como una estrategia para trabajar las áreas documental y argumental, realizaron durante este semestre 24 films minuto y ocho cortometrajes.
Los videos de un minuto se hicieron a partir de personajes de la Universidad: el jardinero, los instructores de deporte, el personal de seguridad, las señoras del aseo, los músicos y el equipo de sistemas. Para los cortometrajes se utilizaron dos temas que parten de historias simples que desencadenan narrativas complejas: la despedida y la llamada telefónica.
“Estos son proyectos que pretenden evaluar los conocimientos del semestre. Es una forma para evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes”, concretó Óscar Estrada, docente de esta Facultad.
Dichas producciones serán previamente seleccionadas para concursar en el Festival de Video Universitario a realizarse en Manizales en abril de este año. También se presentarán en mayo en la UNAB.

Fac. Producción en Artes Audiovisuales