Videoconferencia motivacional para estudiantes virtuales se transmitirá por UVTV

Oct 19, 2011 | Institucional

Este jueves 20 de octubre se realizará, de 6 pm a 8 pm, esta actividad en el aula D11 del edificio de posgrados, la cual hace parte de las estrategias de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes de la modalidad virtual en su proceso de formación.

La videoconferencia, organizada por la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos (UNAB Tecnológica), estará a cargo de Nelson Molina Valencia y pueden participar todos los estudiantes virtuales de pregrado profesional, técnico, tecnológico y de posgrado a través de UNAB Virtual TV.

Quienes estén en la ciudad y desean asistir está cordialmente invitados, y quienes están fuera pueden verla a través de UNAB Virtual TV haciendo clic AQUÍ.

Mayor información:
Gloria Galvis Valderrama
ggalvis36@unab.edu.co
Tel: (7) 6436111, 6436261, ext. 462.