Videoconferencia sobre uso colaborativo de recursos

May 31, 2005 | Institucional

La actividad es organizada por Red de Universidades UNIRED, con el fin de ampliar los conocimientos de la comunidad académica y productiva del Área Metropolitana de Bucaramanga acerca de las últimas tecnologías de información y comunicación.

El proyecto Ucrav es desarrollado por la Red Universitaria Nacional de Chile ? Reuna, y utiliza recursos disponibles en las universidades participantes para beneficiar a investigadores y docentes, centros de investigación y empresas públicas y privadas, prestando el servicio de instrumentación remota. Este proyecto se encuentra en la fase final del piloto y se comienza a trabajar en su continuidad, por lo que se desea ampliar la oferta de servicios a través de la integración de nuevos instrumentos, incorporando a instituciones de Latinoamérica.

El evento está dirigido a toda la comunidad universitaria y especialmente a decanos de Facultad, directores de Investigaciones y demás expertos en la temática en mención.