VII Congreso Colombiano de Informática Educativa

May 26, 2004 | Institucional

Del 7 al 9 de julio la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá realizará el VII Congreso Colombiano de Informática Educativa en asociación con la Red Iberoamericana de Informática Educativa, nodo Colombia.

El evento tiene como objetivo conocer el estado de desarrollo de la informática educativa en Colombia y el mundo mediante la presentación y análisis de investigaciones, experiencias, productos, ambientes, innovaciones y programas relacionados con la utilización las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las diversas disciplinas y áreas curriculares.

Dirigido a investigadores, docentes y estudiantes universitarios, docentes de educación básica, ingenieros de sistemas, administradores del sector educativo y profesionales en general, este congreso también busca contribuir a las formación y consolidación de grupos de investigación, innovación y desarrollo en el área de TICs aplicadas a la educación.

Universidad Javeriana