VII Congreso de Actualización Médica UNAB

May 5, 2010 | Institucional

Trombosis y Hemorragia un enfoque interdisciplinario, será el tema del Séptimo Congreso de Actualización Médica UNAB, que se realizará del 5 al 7 de agosto en la sede de la Facultad de Medicina, Campus El Bosque.

En esta oportunidad el Congreso cuenta con dos actividades Precongreso: a partir de las 10 de la mañana los estudiantes, egresados y docentes concurrirán a una jornada de actividad física y en las horas de la tarde más de 10 grupos de la UNAB y algunos de otras universidades se enfrentarán en conocimientos del sistema Gastrointestinal, en la V versión del Concurso Carlos Javier Uribe Mutis.

A partir de las 7 de la noche se iniciará el Congreso que contará con 7 conferencistas nacionales y 10 conferencistas locales. Conferencias y Talleres serán las principales actividades académicas. En esta oportunidad se realizarán talleres para diversas profesiones de salud como profesionales de Enfermería, Psicología, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Odontología y Terapistas Físicos.

El comité Cientìfico del evento está liderado por la Dra. Claudia Lucia Sossa junto con los coordinadores de cursos clínicos y el comité Estudiantil del congreso señores César Alquichire e Iván Alarcón.

El Comité organizador está liderado por el Dr. Carlos García y las Dra. Carolina Lacouture y Luz Ximena Martínez y el comité estudiantil señores Leonardo Angulo, Paola Gómez Rueda y  Paula Marina Niño Niño.

cgarcia6@unab.edu.co, lmartinez@unab.edu.co, langulo@unab.edu.co