Visión Servicios en la Nube Microsoft

Ene 24, 2012 | Institucional

La Facultad de Ingeniería de Sistemas invita a toda la comunidad universitaria a la conferencia Conceptos básicos de la Computación en la Nube y Herramientas para su manejo la cual se realizará el día de hoy miércoles 25 de Enero a las 5 p.m.

Lugar: Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (1er Piso Edificio de Ingenierías)

Conferencista, GIUSEPPE CARO: Ingeniero de Sistemas de la Universidad Piloto de Colombia con especialización en Telemática. System Developer y System Ingenier de Microsoft, con especializaciones en arquitecturas de: Virtualización, Integración, Project Management, Colaboración e Inteligencia de Negocios. Experiencia de más de 18 años en empresas del sector tecnológico atendiendo de manera directa los requerimientos de clientes para proyectos de gestión de IT y Optimización de Recursos.