Visita de la Universidad de Colorado a la UNAB

Jun 23, 2005 | Institucional

El convenio establece el intercambio de material educativo y de investigación, el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes, la realización de programas de formación docente tipo posgrados para los profesores de la UNAB y programas para los estudiantes de ambas instituciones. Además investigación en conjunto, encuentros de educación e investigación y programas especiales para atender las necesidades de docentes, estudiantes y administradores de las dos universidades.

Según Henderson "La UNAB más que otra institución ofrece una oportunidad para los estudiantes de la Universidad de Colorado de conocer el medio ambiente latinoamericano, de aprender oportunidades en el discurso académico a donde no tendrían acceso en los Estados Unidos".