Visita del embajador de Canadá

Feb 10, 2004 | Institucional

El Centro de Estudios Canadienses, que funciona en la UNAB desde el año 2002 y que busca la promoción y difusión de manifestaciones culturales y empresariales del Canadá recibirá, la visita del embajador de ese país en Colombia, Jean Marc Duval, este viernes 13 de febrero.
Durante su permanencia en la Universidad, el Embajador de Canadá se entrevistará con los directivos de la Universidad y además ofrecerá, a las 11 de la mañana, en el Auditorio Menor, una conferencia sobre las relaciones que han establecido los dos países y los intereses que unen a ambos pueblos.
Al encuentro han sido invitados, de manera especial, los ciudadanos canadienses que se encuentran radicados en la región y que vienen participando en reuniones; con el fin de integrar esfuerzos de investigación y divulgación cultural.

Centro de Estudios Canadienses