Visita del MEN al Programa de Producción en Artes Audiovisuales

May 5, 2006 | Institucional

La Universidad recibirá el próximo jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo de 2006, la visita de la Comisión de Pares del Ministerio de Educación Nacional, para realizar la evaluación externa con el propósito de obtener el Registro Calificado del Programa de Producción en Artes Audiovisuales: Video, Televisión y Multimedia.

La Comisión está integrada por el Dr. Miguel Antonio Infante Díaz ? Coordinador y la Dra. Bárbara Santos Vargas.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita les solicito estar disponible durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande la Comisión de Pares, la Oficina de Acreditación y Mejoramiento Continuo ó la facultad de Producción en Artes Audiovisuales, en particular a las dependencias inicialmente citadas.

GABRIEL BURGOS MANTILLA

Ext. 301-300