Visita Pares Académicos Programa de Derecho Extensión Armenia agosto 26 y 27

CIRCULAR No. 014
                      A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
                                    Bucaramanga,  25 AGO 2009

En Armenia la Universidad recibirá  durante los días 26 y 27 de agosto, visita de la Comisión de pares designada por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA, para realizar la evaluación externa con fines de obtener la Acreditación del Programa de Derecho en Extensión con la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

La Comisión está  integrada por los doctores: Juan Carlos Amaya Castrillón, Coordinador del equipo  y  José Miguel Rojas Cristancho.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita de Pares del CNA, les solicito estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande dicha visita, los funcionarios de la Comisión de Pares, Facultad de Derecho y  Planeación y Evaluación.

Atentamente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA