Seleccionar página

Vive el teatro con Cupe

Jun 1, 2006 | Institucional

Quienes quieran asistir a la obra de teatro ?Una, 2 y 3 Masajes pa?l estrés?, dirigida por Jairo Camargo y con la actuación de Carolina Sabino, Diana Ángel y Ramsés Ramos, lo pueden hacer por intermedio de la Cooperativa Multiactiva de la UNAB, Cupe o simplemente por ser empleados de la Universidad.

La presentación será el próximo 6 de junio a las 7:30 p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS. Las boletas se pueden conseguir en el Parqueadero del Edificio Administrativo, Punto de Información Caja-Cupe y para quienes sean asociados o empleados de la UNAB se utilizará el descuento por nómina como crédito de Almacén ? Librería.

La obra, escrita por Andrés Felipe Martínez y Soro Barreraon trata sobre la historia de Alejandro, quien se ha hecho pasar por gay para poder masajear a diario a la tímida y conservador Eunice. En ese tiempo, la amistad entre los dos y el amor secreto de él por ella, crecen paulatinamente. Sin embargo, esa relación platónica estalla el día en que ella le cuenta, mientras él le hace un masaje relajante, que se va casar y Alejandro entra en crisis cuando descubre que quién le ha propuesto matrimonio es Felipe, su mejor amigo, quién no sólo no le ha contado a Eunice que es un hombre todavía casado, (aunque en vías de divorcio), sino que le ha hecho esa propuesta sólo para acostarse con ella.

El costo de la boleta es: Platea $45.000 y Balcón $35.000.

http://www.cupe.com.co

Extensión 391

Ir al contenido