Seleccionar página

Vive los días 5 y 6 en la feria del libro

Sep 2, 2010 | Institucional

El escritor Jorge Franco, autor de las novelas “Rosario Tijeras”, “Paraíso travel” y “Melodrama”, es uno de los invitados especiales a la quinta jornada de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2010, que finalizará este sábado 4 de septiembre.

Franco presentará en Ulibro su nueva novela, "Santa suerte", en un conversatorio que tendrá lugar a las 3 p.m. en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” del Campus Central de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) este viernes 3 de septiembre.

Este día también se efectuará la conferencia-concierto “Arrópame que tengo frío-romances del medio Atrato” a cargo de Claudia Gómez y Alejandro Tobón; el encuentro con autor con Juan Manuel Ruiz con el tema “Novela de la era de la globalización, ciudad adrenalina” y la conferencia académica “Justicia y dictadura democrática” por Ramiro Bejarano.

También se efectuará el conversatorio de literatura regional con Rymel Serrano, un conversatorio con el músico Alfredo de la Fe (quien ofrecerá concierto el sábado); el homenaje a la escritora Silvia Galvis Ramírez, fallecida el año pasado y el espectáculo cultural a cargo de “Mantilla”, exponente de la nueva trova latina, y Puerto Candelaria, mezcla de jazz con ritmos colombianos.

Para el sábado se tiene previsto un taller con los integrantes de Puerto Candelaria, el encuentro con la autora Susana Castellanos y su charla “Diosas, brujas y vampiresas”; tarde de cata Ulibro 2010 a cargo de Mario Puchulú Giacca y el concierto del grupo “Catorce son charanga” y el espectáculo de fondo con el músico Alfredo de la Fe.

Esta es la programación para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre en Ulibro 2010. Todas las actividades tienen entrada libre. Para mayor información visiten la página web www.unab.edu.co/ulibro.

Ir al contenido