Vivir la UNAB le cumplió a sus lectores

Feb 20, 2006 | Institucional

El pasado viernes 17 de febrero a las 11:30 a.m. se realizó el sorteo del concurso ¿De verdad vivimos la ‘U’?, que se había publicado en Vivir la UNAB, con motivo de la Edición 200 del periódico, en presencia de Jimena Hernández y Luz Mercedes Celis, ingenieras del Departamento de Sistemas. El ganador del primer lugar fue el estudiante de octavo semestre de Administración de Empresa, Carlos Augusto Parra Sánchez, quien podrá disfrutar de cuatro vuelos en parapente de 10 minutos en el voladero Las Águilas (kilómetro 2 vía Mesa de Ruitoque). El segundo puesto fue para Hernán Guillermo García, ingeniero del Departamento de Sistemas de Información, quien se llevó un bono de $50 mil de la pizzería Ziru’s. Y el tercero se lo ganó Ignacio Carvajal Almeida, docente de la Facultad de Administración de Empresas, quien se hizo merecedor a un bono de $40 mil del Restaurante Mercagan. En total participaron 164 personas en nuestro concurso, de las cuales 152 contestaron correctamente las preguntas. Los ganadores pueden acercarse el lunes 20 de febrero a la Oficina de Comunicaciones UNAB para reclamar su respectivo premio.