Seleccionar página

Vuelve Cátedra Galvis Galvis

Sep 7, 2008 | Institucional

El programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga reinicia el ciclo de conferencias de la cátedra Alejandro Galvis Galvis, un espacio para informar y discutir, en el ámbito académico, sobre aspectos diversos de la realidad local, regional y nacional.

Para empezar se programaron cuatro conferencias:

 La primera estará a cargo del experto en radiodifusión y asesor de la Red de Emisoras Comunitaria del Magdalena Medio (Aredmag), Orley Reinaldo Durán. Expondrá sobre “Legislación radiofónica y programación radial”, la cual se realizará el miércoles 10 de septiembre, de 10 a 12 m., en el Auditorio Menor.

"Comunicación y Responsabilidad Social”, se realizará el 24 de septiembre, de 4:00 a 6:00 p.m., en la sala de audiencias de la Facultad de Derecho, salón D-3-7. Estará a cargo del coordinador nacional de proyectos de la Fundación Terpel, Carlos Alberto Zapata Gálvez.

El día 30 de septiembre intervendrá el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército, Brigadier General Ricardo Vargas Briceño. El tema será "Seguridad Democrática en Colombia". Se realizará de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Auditorio Menor.

La última conferencia estará  cargo de la Fundación Compromiso. Se dará a conocer un Informe de la comisión de verificación internacional de derechos humanos. Se llevará a cabo el día jueves 16 de octubre, en el mismo horario.

La entrada es libre, los esperamos!

Ir al contenido