Seleccionar página

Vuelve temporada de la Sinfónica

Abr 1, 2006 | Institucional

La presentación será a las 6 p.m. y tiene entrada libre. Las otras dos presentaciones serán el miércoles 5 a las 7:30 p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS y el viernes 7 a las 7 p.m. en el parque San Pío.

El maestro Sergio Acevedo, director de la Sinfónica, dijo que igual que en esta temporada y en las que restan de 2006 se incorporará al repertorio obras del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, como homenaje de conmemoración de los 250 años de su natalicio.

Del “genio de Saltzburgo” la Sinfónica interpretará parte del Concierto No. 20 en Re menor K. 466 para piano y orquesta (allegro, romance y rondo allegro assai) que tendrá como solista a la docente de piano de la Facultad de Música, Mónica Tobo.

Las otras obras incluidas en el programa son las suites 1 y 2 La Arlesiana de Georges Bizet; El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber y La pantera rosa de Henry Mancini.

Las temporadas de la Orquesta Sinfónica UNAB son un programa concertado con el Ministerio de Cultura y tienen la colaboración de la Oficina de Extensión Cultural de la UNAB y la División Cultural de la UIS.

Ir al contenido