Vuelve Vivir la UNAB Televisión

Sep 16, 2005 | Institucional

Con una emisión a través del circuito cerrado de televisión de la Universidad, se reestrena Vivir la UNAB Televisión.

La transmisión de lanzamiento será el lunes 26 de septiembre de 2005 a las 4 p.m. y se podrá observar en puntos como las cafeterías, el Bloque D y frente a El Gualilo, donde además un grupo de la Facultad de Música se unirá a dicho reestreno.

Este programa también será emitido por TV Cable el domingo 25 de septiembre a las 8 de la noche y retransmitido los días lunes a las 6:30 p.m. y martes a las 9:30 p.m., horarios que se mantendrán con la emisión que saldrá cada 15 días.

Esta sería la segunda temporada del programa televisivo Vivir la UNAB, cuya producción está a cargo de estudiantes de octavo semestre de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo.