Web CEP, una red de conocimiento

Jul 1, 2005 | Institucional

Desde hace un mes, la página web www.unabvirtual.edu.co/cep/ de Computadores para Educar (CPE) Región Nororiental, liderada por la UNAB, está en funcionamiento y en proceso de consolidación.
Entérate, Archivo, Proyectos, Fototeca y Recursos, y Noticias, Chat y Foro son algunas de las secciones y servicios de esta página que pretende, según Claudia Milena García, coordinadora temática del CPE Regional Nororiente, “fortalecer una red de conocimiento entre las instituciones beneficiarias del Proyecto, entre éstas y la Universidad, y entre ellos mismos: maestros, directivos y estudiantes”.
García explica que orientar a los beneficiaros, facilitarles herramientas de conocimiento y brindarles un espacio para que publiquen sus experiencias, con relación al uso de computadores en actividades escolares, son los objetivos de esta web. “Esperamos que los más de 1.500 maestros y las 205 instituciones educativas consulten la página y muestren sus experiencias que son significativas”, concluye García.

uvritual@unab.edu.co