Seleccionar página

X su Bienestar

Ago 21, 2007 | Institucional

Talleres
Dentro de las actividades planeadas por Bienestar Universitario para el segundo semestre académico del 2007, se encuentran una serie de talleres cuyo objetivo es apoyar al estudiante para que logre un buen desempeño académico. Las actividades se efectuarán en el Centro de Servicios Universitarios (CSU). Mayores informes en la extensión 107 o en el correo-e bienestar@unab.edu.co

Organización del tiempo
Cuando un día termina no hay manera de recuperarlo. Planee un horario de estudio y su carrera universitaria será mucho más exitosa que si deja que los días se deslicen como gotas de agua sobre el cristal de las ventanas. Fecha: viernes 24 de agosto.

Mejorando mi lectura
Al finalizar este taller el estudiante dominará en forma teórica y práctica algunas estrategias para leer, de tal manera que reconozca la forma como esto nutre su desempeño académico y la construcción del conocimiento en general. Fecha: martes 28 de agosto.

Aprendiendo a aprender
Explorar y comprender el universo y a nosotros mismos es una de las tareas más importantes de   los seres humanos y requiere procedimientos y herramientas que permitan cumplir los objetivos. Fecha: martes 28 de agosto.

Entrenamiento en habilidades sociales
Vivir con los demás es un arte que puede aprenderse no sólo para caer bien, sino porque la integración social es un factor clave del bienestar emocional. Las habilidades sociales son una serie de conductas y gestos que expresan sentimientos, actitudes, deseos y derechos del individuo, siempre de una manera adecuada y de modo que nos ayudan a resolver satisfactoriamente los problemas con los demás. Fecha: jueves 30 de agosto.

Más actividades
Para septiembre están programados los talleres Aprendiendo a quererse y Relación  de pareja saludable. Otros talleres que están disponibles son: Entrenamiento de solución de problemas y Entrenamiento en el manejo de la ansiedad frente a los exámenes.

Para Recordar
Utilice los servicios de consulta psicológica y asesoría médica. Estos servicios son gratuitos. Pueden solicitarse en la extensión 212 o en el correo-e bienestar@unab.edu.co. 

Ir al contenido