Seleccionar página

X tu Bienestar

Oct 29, 2007 | Institucional

Medalla de plata
Julián Andrés Carvajal Franco, de quinto semestre de Administración de Empresas, fue el deportista más destacado de la UNAB durante los XVII Juegos Nacionales de Ascun, realizados del 12 al 21 de octubre en Cartagena. Carvajal, quien contó con el apoyo del entrenador de la Universidad, Christian Ortega, obtuvo medalla de plata en taekwondo en la categoría mediano cinturones negros. De esta forma, el deportista finaliza una temporada de actividades en la que obtuvo figuración en torneos locales y regionales.

Campeones en sóftbol
El seleccionado masculino de sóftbol de la UNAB cerró con broche de oro su participación en el Campeonato Municipal, al ocupar el primer puesto. ¿Una vez más se destaca la UNAB en una disciplina deportiva.  Felicitaciones al equipo¿, dijo Luz Adriana Villafrade Monroy, directora de Bienestar Universitario.

Muestrarte
Danza folclórica,  exposiciones , tamboras,  teatro y baile tropical latino forman parte del Muestrarte, la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes Programas en los talleres artísticos ofrecidos por Bienestar Universitario. La actividad se realizará el viernes 2 de noviembre a las 6 p.m. en el Centro de Servicios Universitarios ¿Octavio Cadena Gómez¿ (CSU).

Conversatorio en salud
La  cita es el martes 30 de octubre a las 3 p.m. en la sala de proyecciones del CSU, en un espacio diseñado para generar el intercambio de información, ideas y experiencias  de los  estudiantes en temas como salud integral, modificación del estilo de vida, toma de decisiones responsables y solución de problemas. Se trata de respetar las distintas miradas frente al tema de discusión. Informes en el correo electrónico bienestar@unab.edu.co o en la extensión 107.

¿Qué quieres?
Responder a esta pregunta en algunos momentos no es tan fácil, a veces nos encontramos tan confundidos que no sabemos cuál es la decisión correcta y nos dejamos llevar por lo que las personas con las que nos relacionamos hacen y dicen. Muy pronto encontrarás un espacio para reflexionar sobre tí y te ayudaremos a descubrir qué quieres. Informes en el correo electrónico bienestar@unab.edu.co o en la extensión 107.

CuartOscuro
Salón de proyecciones del CSU, 6:30 p.m. entrada libre.
Miércoles 31 de octubre, Mi vida en rosa de Alan Berliner, 1997; jueves 1 de noviembre, El arco de Kim Ki-duk, 2005; miércoles 7, Un mundo maravilloso de Luis Estrada, 2006; jueves 8, El violinista de Chen Kaige, 2002. Informes en el correo electrónico cineclub@unab.edu.co, extensión 107.

Ir al contenido