XV Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones y III Encuentro de Aritmética

May 27, 2004 | Institucional

La Universidad Sergio Arboleda, la Universidad Pedagógica Nacional y el Grupo Vialtopo realizarán del 24 al 26 de junio en la ciudad de Bogotá el XV Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones y III Encuentro de Aritmética dirigido a profesores, investigadores y estudiantes interesados en el tema.

Este es un evento académico que viene desarrollándose desde 1990, cuenta con la participación de profesores e investigadores de diversas áreas de las matemáticas en el ámbito nacional e internacional. En esta oportunidad asistirán profesores de la Universidad de Valencia y Zaragoza, España, como ponentes, que se reunirán en la Universidad Pedagógica Nacional, sede del encuentro este año.

Para este año se presentarán 16 cursillos de cuatro horas y media, 50 conferencias de una hora y 10 comunicaciones de 20 minutos sobre tópicos de Geometría, Aritmética, Topología, Álgebra, Lógica, sus didácticas y relaciones con otras ramas de las matemáticas.

Universidad Pedagógica Nacional – Tels. (071) 3471190 – 3473548, Ext. 387 – 254