XVII Curso de actualización en Medicina Interna

Mar 8, 2005 | Institucional

Del 10 al 12 de marzo, el Departamento de Medicina Interna de la Universidad Industrial de Santander (UIS) desarrollará el XVII Curso de Actualización en Medicina Interna: ?Enfermedad Cardiovascular: Avances Terapéuticos y Diagnósticos?, en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud.
El objetivo de este encuentro, es ilustrar a toda la comunidad médica del Oriente colombiano sobre los últimos desarrollos, en especial sobre los aspectos terapéuticos y diagnósticos disponibles para combatir este flagelo.
La enfermedad cardiovascular se ha constituido en el mundo como principal causa de morbimortalidad. Bucaramanga, su área metropolitana y el país en general, no han escapado a esta endemia mundial, por esta razón el Departamento de Medicina Interna de la UIS desarrollará el curso de actualización.

ltellez@uis.edu.co