Seleccionar página

XVII Seminario Financiero Internacional

Oct 18, 2012 | Institucional

La Facultad de Ingenierías Administrativas y el Centro de Estudios de Ingenierías Administrativas, se complace en invitarlos a participar en el  XVII Seminario Financiero Internacional y II Seminario Internacional Administrativo a realizarse el próximo 18 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, y que tendrá como tema principal Colombia: Un país de oportunidades de inversión.

Este evento es organizado anualmente por los integrantes del Centro de Estudios de Ingenierías Administrativas de la UNAB, quienes han visualizado la importancia y proyección del tema en el campo académico y las grandes implicaciones en nuestra economía. Además, Colombia, a pesar de la incertidumbre económica  mundial, es una  de las opciones más atractivas, para grandes, medianos y pequeños inversionistas que se han apoyado en los buenos resultados económicos obtenidos en los últimos años para consolidar proyectos en Colombia en diversas áreas de negocios, y de esta manera promover el desarrollo.

La inscripción tiene un costo de $30.000 para estudiantes, $40.000 para egresados y $50.000 para particulares. 

Mayores informes: Programa de Ingeniería Financiera, extensión 183 – 308 o en los correos ceif@unab.edu.co y mleon6@unab.edu.co.

Ir al contenido