XXXII Salón de Arte Fotográfico UPB 2006

Jun 28, 2006 | Institucional

La Universidad Pontificia Bolivariana por medio de su Oficina de Extensión Cultural de Bienestar Universitario, invita a los amantes de la fotografía de todos los países a participar en el XXXII Salón de Arte Fotográfico 2006.

Podrán participar aficionados y profesionales de todos los países que recurran a la fotografía como medio de creación y comunicación visual. La temática es libre, pero tendrá tres modalidades:
· Con un máximo de (3) imágenes fotográficas individuales en blanco y negro o en colores.
· Con una (1) sola serie compuesta hasta por cinco (5) imágenes fotográficas. El Jurado de selección determinará si las obras presentadas como serie, cumplen con esa condición y podrá descalificarlas en caso de considerar que no lo sean.
· Con imágenes fotográficas individuales y con una serie, siempre que el total de las imágenes, no supere las (5) fotografías.

Las imágenes fotográficas deben tener un tamaño máximo de 40 cm., en su lado mayor, estar montadas sobre un cartón rígido blanco o negro (sin marco), con un margen único de 5 cm. en cada lado. En el reverso de la obra deberá figurar: Título de la obra, si lo tiene, Seudónimo y Técnica empleada. En caso de que las obras tengan un encabezamiento temático, deberán llevar la palabra ?Serie?.

Los premios del Salón son: Primer lugar: $ 1.200.000, Segundo lugar: $ 650.000, Tercer lugar: $ 400.000

La fecha de recepción de obras es del 18 al 29 de septiembre de 2006 y deberán enviarse a Universidad Pontificia Bolivariana ? Extensión Cultural, Bienestar Universitario – Cq. 1ª. No.70-01, Bloque 14 Of.201 – Teléfono: 415 90 23. Fax: 412 22 46 (Medellín, Colombia).

cultural@upb.edu.co