Capacitan a funcionarios de Ecopetrol

Jul 29, 2005 | Institucional

Dentro del contrato suscrito entre la UNAB y Ecopetrol para la formación administrativa de supervisores, la semana pasada se ofreció en Bogotá, el módulo sobre Liderazgo y Comunicación, el cual orientaron los docentes Lucía Ramírez Carrero, coordinadora académica de la Facultad de Comunicación Social y José Luis Sandoval, director de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. En dos semanas este módulo se dictará en las oficinas de Ecopetrol en Barrancabermeja y luego en las de Cartagena, informó la directora de Extensión Universitaria, Olga Lucía Gómez.
Otro de los módulos que está previsto para agosto es el Gestión de Personal y estará orientado por César Darío Galvis, director de la Oficina de Desarrollo de Personal de la Universidad y el docente del Departamento de Humanidades, José Alfredo Vega.

ogomez@unab.edu.co