Seleccionar página

Desfile de dotaciones UNAB

Jul 28, 2014 | Institucional

En el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño se llevó a cabo el desfile de dotaciones UNAB para el periodo 2014-2015. Los nuevos uniformes serán usados por secretarias, auxiliares, personal del Hostal UNAB, vigilantes, mensajeros y conductores.

De acuerdo con la oficina de Gestión de Humana un grupo de 300 personas hicieron parte de la dotación, la cual, según esta misma dependencia, se aproxima a los 300 millones de pesos.

Asimismo, Nimia Arias Osorio, directora de Gestión Humana sostuvo que “las prendas están alineadas para que sean un distintivo de la UNAB y se maneje un concepto de imagen corporativa”.

El porte de los uniformes iniciará el próximo 4 de agosto con el orden que fue definido por los asistentes al desfile y que se enuncia a continuación:

 

Día

Uniforme

Lunes

Mujeres: naranja estampado, pantalón café y zapatos café con borde naranja. Hombres: camisa naranja (cuadros) manga corta, pantalón café y zapatos café.

Martes

Verde

Miércoles

Lila

Jueves

Azul-celeste

Viernes

Mujer: blusa naranja unicolor, pantalón negro y zapatos negros. Hombres: camisa naranja (rayas), pantalón negro y zapatos negros.

Ir al contenido