Diplomado Oracle Database 11g Administrator – Últimos días de inscripciones

Jul 24, 2014 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), partner WDP autorizado de Oracle, compañía líder en el ámbito mundial de soluciones de software y hardware, tiene abierta hasta la próxima semana las inscripciones para el diplomado Oracle Database 11g Administrator – Preparation for Associate Certification.

El diplomado busca dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado laboral, el cual exige personal altamente capacitado en el área de tecnología, pues la demanda de las empresas de software y TI por personal con certificaciones internacionales de Oracle es elevada según el estudio de salarios y profesionales del sector de software y TI de Colombia 2012 realizado por el MinTIC y Fedesoft.

Beneficios para los participantes:

• Acceso a capacitación del más alto nivel.
  • Fortalecimiento de su perfil profesional para competir en el mercado laboral local e internacional.
  • Facilidad de acceso a la certificación internacional avalada por Oracle University.
  • Certificado de asistencia emitido por Oracle University y la UNAB.
  • Descuento del 25% del valor del examen.
  • Valores únicos en el mercado.

Oracle Database 11g Administrator – Preparation for Associate Certification

• Fecha de inicio: jueves 31 de julio de 2014
  • Horarios: jueves y viernes de 6 a 10 p.m.
  • Duración: 80 horas

Teléfonos: PBX 6 436111 Ext. 622
Correo-e: jneira746@unab.edu.co

Consulte la oferta vigente de Educación continua en el portal del Centro de Apoyo y Formación Empresarial UNAB CAFE