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Ganadores Concurso Interuniversitario de Oratoria de Santander

May 11, 2015 | Institucional

En el Auditorio Menor ‘Alfonso Gómez Gómez’ de la UNAB, se dieron cita 22 de los 23 semifinalistas del Primer Concurso Interuniversitario de Santander: “El rol de los jóvenes en el posconflicto”.

Los ganadores del concurso fueron los siguientes: el primer lugar le correspondió a Gabriel Fernando Poblador López, estudiante de décimo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás; segundo lugar, Alejandra Yurley Santamaría Viancha, estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Derecho de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI); tercer lugar, Deybhor Sveyder Peña Patiño, estudiante de quinto semestre de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la UNAB y el cuarto lugar, Pedro Ignacio Domínguez Barrios, de quinto semestre de la Facultad de Psicología de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI).

Dinámica de evaluación

Cada uno de los semifinalistas tuvo la oportunidad de realizar una intervención pública de máximo cinco minutos, en la cual debían convencer al jurado calificador de su dominio en torno a las técnicas de oratoria y su postura crítica y propositiva frente a la temática del concurso.

Después de escuchar cada una de las participaciones, el jurado calificador compuesto por Ledis Bohórquez Farfán, docente investigadora de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga; Claudia Corredor Revilla, coordinadora de la Oficina de Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia; Wilson Yesid Suárez, coordinador de la especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y Marissa Pothen, asistente de proyectos de investigación del Instituto de Estudios Políticos de la UNAB, seleccionaron a los cuatro finalistas, quienes dieron respuesta a las preguntas sorpresa formuladas por este equipo de expertos.

Felicitaciones a todos los estudiantes que se vincularon a esta iniciativa del Instituto de Estudios Políticos de la UNAB (IEP), que tuvo como propósito fomentar la argumentación verbal de los futuros profesionales, promoviendo la reflexión en torno a su rol frente a un escenario de posconflicto y su influencia en la construcción de paz.

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