Seleccionar página

Jornada Nacional de donación de órganos y tejidos en la UNAB

May 22, 2014 | Institucional

El Programa de Enfermeria y el Departamento de  Gestión Humana de la UNAB, en asocio con  la FOSCAL y la Asociación Colombiana de Enfermeros en trasplantes, los invita a participar este viernes 23 de mayo en la Jornada Nacional de donación de órganos y tejidos que se efectuará en el Campus el Bosque, entrada principal, y en Campus el Jardin, en la entrada del Bloque D.

Muchas personas que padecen una enfermedad crónica o terminal cuentan con el trasplante como la única opción de vida. Gracias a la decisión solidaria y altruista de donar órganos y tejidos, estas personas tendrán la opción de tener una segunda oportunidad de vida.

Para ser donante de órganos y/o tejidos, es importante cumplir algunos requisitos, pero el principal de ellos, es manifestarlo a su familia, expresar en vida sus deseos de ayudar a quien necesita de un órgano para seguir viviendo o un tejido para mejorar su calidad de vida.

Luego de esto se puede inscribir en la página web del Instituto Nacional de Salud, donde encontrará el vínculo: “Obtener carné de donante”, allí introduce sus datos y a vuelta de correo recibirá el carné que le identificará de por vida como donante.

Donar órganos es… Sembrar esperanza

 

 

 

 

Ir al contenido