Las armas secretas de la empresa y las organizaciones del siglo XXI

May 20, 2014 | Institucional

La Inteligencia Económica es la herramienta de innovación más eficaz para alcanzar un modelo de desarrollo económico sostenible y equilibrado. Quien disponga de ella, tendrá una ventaja competitiva respecto a otros. Por eso, el Centro de Apoyo y Fomento Empresarial (CAFE UNAB) abrió el taller Inteligencia económica, a cargo del experto español, José Lominchar Jiménez.

BENEFICIOS DEL TALLER

• Conocer una de las herramientas más modernas en la mejora para la toma de decisiones de una organización.
  • Adquirir conocimientos para diseñar estrategias que generen valor añadido y diferencial a los directivos y a las organizaciones que lo implementan.
  • Posicionarse a la vanguardia de los medios directivos y de gestión.

DIRIGIDO A:

• Empresarios
  • Profesionales de cualquier rama.
  • Estudiantes de Maestría y Posgrado
  • Analistas, asesores, consultores, con perfil nacional e internacional
  • Docentes universitarios

LUGAR Y FECHA

Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB

Junio 4 de 2014 Salón D 1- 1

Hora: 8 AM – 12M

VALOR DE INVERSIÓN: $190.000

10% de descuento para Graduados UNAB, Empresas en Convenio Empresarial y afiliados a las Cajas de Compensación Cajasan y Comfenalco.

Al inscribirse dentro de los primeros 10 participantes, podrá asistir al almuerzo académico y de intercambio de experiencias con el conferencista.

CONFERENCISTA: José Lominchar Jiménez.

Ejecutivo de alta dirección con proyección internacional en dirección general y gestión de proyectos. Conferencista y docente internacional español.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Master of Business Administration (MBA) Y Doctor en Derecho por la UCM. Experto reconocido en el diseño y desarrollo de estrategias de expansión e internacionalización en Latinoamérica y Europa. Coaching Ejecutivo perteneciente a la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial

Actualmente es el director general de Next International Business School y consejero internacional de Icono Sud Network. Conferencista, profesor invitado, autor de artículos, coautor de publicaciones y colaborador en IESA de Venezuela, CESA, Universidad de Antioquia y Universidad Javeriana, entre otras.