Estudiantes UNAB ganan concurso nacional de Medicina

Nov 10, 2015 | Institucional

El pasado  7 de noviembre se realizó en Bogotá el Concurso Académico de Medicina Universidad del Rosario, con la participación de 15 universidades de diferentes sitios del país. El objetivo de este concurso es Fortalecer los saberes y experiencias dentro de la Medicina por medio del  intercambio académico y cultural, donde se comparten diferentes realidades y se aproxima al futuro de la Medicina en miras a la globalización y la búsqueda de la excelencia académica en educación en salud.

En el certamen resultó ganador el equipo de la UNAB tras vencer en la etapa final a la Universidad de la Sabana.

Los estudiantes ganadores fueron:

• María Paula Ariza  (2º semestre)
  • Angélica María Franco Cárdenas (4º semestre)
  • Josué Fernando Delgado Serrano (5º semestre)
  • Oscar Orlando Osma Ardila (8º semestre)
  • Juan Sebastián Peinado Acevedo (10º semestre)
  • Juan Guillermo Forero Sánchez  (11º semestre)

Los ganadores recibieron un Ipad, inscripciones a congresos, becas para tomar cursos de preparación para el Toelf y exámenes de homologación en Estados Unidos (Kaplan). El próximo 19 de noviembre, la compañía Pfizer les hará un reconocimiento en la ciudad de Bogotá donde además se premiará el mejor concurso interno del país.