Jul 26, 2024 | Trabaja con nosotros - Proyectos

La UNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una institución de educación superior de referencia en el nororiente colombiano. Fue fundada en 1952 y cuenta con acreditación de alta calidad desde 2012. Su portafolio académico se sustenta en 6 facultades y 3 departamentos, agrupando 104 programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado en modalidades presencial, virtual y dual. Asimismo, la UNAB lidera diversos proyectos de investigación, consultoría, proyección social y cultural, entre los que se destacan la Feria del Libro Ulibro, uno de los proyectos más significativos del oriente colombiano, y la Orquesta Sinfónica de la UNAB. Conozca más de cerca la UNAB aquí.

Gestión Humana informa que se encuentra abierta la convocatoria de Diseñador Gráfico para el proyecto “Emprendimiento Inclusivo: Implementación de ruta metodológica de innovación y emprendimiento social participativo, para el fortalecimiento de capacidades en el desarrollo de proyectos productivos con mujeres en proceso de reincorporación a la vida civil en Santander y el Magdalena medio”.

Cargo: Diseñador Gráfico

Misión del cargo: Profesional en diseño gráfico, con amplio conocimiento y experiencia en conceptualización, diagramación,
diseño y creación de piezas gráficas en diversos formatos (tanto digitales como impresos), para proyectos sociales. Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Premiere…) Se valoran conocimientos e interés en branding.

Requisitos:

• Profesional en Diseño gráfico.
  • Cursos relacionados con el perfil profesional
  • Cursos certificados sobre manejos de softwares básicos de diseño gráfico

Experiencia: Mínimo un (2) años de experiencia, con portafolio de productos elaborados.

Funciones:

• Conceptualizar, diagramar y generar una cartilla digital de uso público.
  • Gestionar y organizar la información y material proporcionado
  • Reunirse como mínimo una vez a la semana con el investigador del proyecto para revisar ajustes de la información de la cartilla.
  • Deberá cumplir con las fechas de las entregas parciales y final de la cartilla.

Valor mensual de Honorarios: $2.000.000
Tipo de contrato: Labor determinada
Modalidad de contratación: Oferta de prestación de servicios (OPS)
Vacantes disponibles: 1

Objeto del contrato : Diagramación, diseño y entrega de cartilla pedagógica digital de uso público.
Duración: 1 mes
Expectativas: El profesional deberá entregar una cartilla digital para publicación a partir de unos lineamientos académicos.
Información relevante:

1. Deberá presentar portafolio de diseño para conocer el trabajo que realiza el profesional, requisito indispensable para tener en cuenta la hoja de vida.

2. Demostrar experiencia mínimo 2 años relacionadas con la actividad.

3. La contratación se realizará por un (1) mes, donde deberá entregar terminada la cartilla digital

4. Deberá reunirse con el Investigador de la propuesta una o dos veces a la semana para revisar avance del proceso, correcciones, cambios y mejoras al producto.

5. La entrega del producto deberá realizarse en la fecha acordada.

6. El pago del contrato no se realizará si el investigador principal no aprueba el producto final.

Fecha de apertura: 29 de julio de 2024
Fecha de cierre: 9 de agosto de 2024

Etapas proceso de selección:

• Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  • Entrevista con el Jefe Inmediato.
  • Valoración psicotécnica.
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personalesImprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar documentos requeridos en el orden establecido (hoja de vida, tratamiento de datos, diplomas, certificaciones, y tarjeta profesional (si aplica)) y enviar en un solo PDF de máximo 25MB al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés. La no presentación de soportes lo excluye del proceso.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reserva el derecho de adelantar el proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.