Nueva página web del Instituto Municipal de Cultura

Feb 11, 2005 | Institucional

Con el ánimo de brindar un mejor servicio de información sobre las actividades artísticas y culturales de la ciudad, el Instituto Municipal de Cultura (IMC), mejoró el diseño de su sitio web.

Con nuevas imágenes y links, la página del IMC mostrará a los navegantes en Internet la programación de la agenda cultural, que incluye servicios de la sala de música, las actividades culturales de los fines de semana, como los recreoartes, comunartes, parqueartes, jueves y viernes culturales.

De igual forma se puede tener acceso a los boletines de prensa que emite a diario la oficina de Comunicaciones, información relacionada con el Consejo Municipal de Cultura, imágenes de las actividades que se realizan y programación actualizada de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán.

Visite la página de Internet del IMC en la siguiente dirección: www.imc.gov.co

Instituto Municipal de Cultura