Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Auxiliar Administrativo para la dependencia de Presupuesto. 

Auxiliar Administrativo

Responsable de atender las labores administrativas y de gestión de documentos.

Requisitos:

Tecnólogo(a) en Contabilidad, Finanzas, o áreas afines.

Experiencia de un (1) año en cargos similares. Deseable con conocimientos en el sistema Banner Académico y Financiero. Manejo de herramientas informáticas.

 

Etapas proceso Selección

  1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida. 

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Dic 28, 2017
Tipo 
Noticia