Actualización de Guías Cátedra en Portales

Jul 9, 2009 | Institucional

  1. Revisar el Estado de las Guías Cátedra, para ello:
    1. Desde la Intranet seleccionar la opción "Guías Cátedra" en el menú lateral izquierdo.
    2. Seleccionar el programa académico
    3. Buscar la materia y hacer clic sobre el icono del documento pdf que contiene la Guía Cátedra publicada.
    4. Revisar la documentación en especial el numeral "1.14 Periodo Académico:", de manera que indique el periodo vigente, por ejemplo: Primero o Segundo Semestre.
  2. Actualizar las Guías Cátedra, así:
    1. Realizar los cambios requeridos en la plantilla desde un editor de texto (MS Word). Si necesita el formato de guía cátedra por favor solicítelo en su facultad.
    2. Guardar el documento como PDF teniendo en cuenta que el nombre del archivo debe ser la combinación de los datos SUBJ y CRSE del sistema académico banner, información que encuentra en el numeral "1.9 CODIGO"
  3. Enviar las Guías Cátedra a Portales UNAB, así:
    1. Desde la IntraUNAB, en el menú servicios, seleccionar Soporte a Usuario
    2. Ahí se debe abrir una nueva ventana, es la del Centro de Soporte Tecnológico. En ella, buscar la opción Crear y seleccionar Ticket
    3. Llenar el formulario:
      1. Descripción: Actualizar guías cátedra del Programa XXXX
      2. Justificación:
      3. Recomendaciones: Agregarlas si las hay.
      4. Teléfono de Contacto: Muy importante agregar la extensión
      5. Arch. Adjunto: agregar la guía cátedra, si se envían varias al tiempo, por favor comprimirlas en un solo archivo
      6. Requerido: Deben seleccionar una fecha para la cual la solicitud debe ser atendida, no menor a dos días después del día en que realicen el envío.
Ir al contenido